Sammis Reyes sigue peleando por un hueco en la NFL

El deporte chileno tiene un nuevo nombre para tener en cuenta a corto plazo, ya que Sammis Reyes se convirtió durante la pasada temporada en el primer jugador del país en disputar la NFL. La mayor liga de fútbol americano es una de las competiciones más espectaculares del planeta, así que supone un logro espectacular poder disputar partidos oficiales contra los mejores equipos del planeta.

Eso sí, el camino hacia el éxito no es sencillo y Reyes lo sabe a la perfección, algo que le ha empujado a abandonar los Washington Commanders para buscar nuevos retos a partir de los próximos meses. La principal razón de esta decisión tiene que ver con una lesión, que le ha impedido contar en los planes de la franquicia desde el inicio.

De este modo, la falta de oportunidades y el factor de haber disputado 11 encuentros durante la pasada campaña llevaron al equipo de la capital estadounidense a añadir a Sammis en la lista de descartes. Ahora, su único objetivo pasa por recuperarse y firmar otro contrato como agente libre, aunque también está la posibilidad que los Washington Commanders le repesquen para reforzar su plantilla y tratar de meterse en los playoffs de la NFL.

¿Qué podemos esperar de esta temporada?


Esta nueva temporada ha generado muchas expectativas entre los aficionados, sobre todo si pensamos a largo plazo en la final de la Super Bowl. Actualmente, hay varias franquicias con opciones reales de hacerse con el título, aunque no se descartan sorpresas a mitad de la campaña y que algunos de estos candidatos no mantengan la regularidad suficiente para avanzar hacia la segunda fase clasificatoria.

Los Angeles Rams son la franquicia que acaparan todas las miradas, debido a que llegan como vigentes campeones y han ganado dos de las últimas cuatro ediciones. Asimismo, los Cincinnati Bengals pretenden arrancarse la espina del año pasado, después de caer derrotados en la final por una mínima diferencia de tres puntos.

Sin embargo, será muy difícil que estos dos equipos vuelvan a reeditar una nueva pelea por el título en la Super Bowl, ya que es algo que tan solo ha ocurrido una vez en la historia. Los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills pelearon por el trofeo tanto en 1993 como en 1994, pero desde entonces dos equipos no han repetido esta hazaña deportiva.

En este punto entran en juego otros nombres importantes como los Tampa Bay Buccaneers, los Kansas City Chiefs o los San Francisco 49ers. Estas tres franquicias han apostado por proyectos deportivos ambiciosos que les han permitido colarse en alguna de las últimas ediciones de la Super Bowl, así que harán todo lo posible por mantener esta buena dinámica.

Por supuesto, se pueden seguir todos los partidos de la NFL a través de Betway, que nos ofrece información detallada con cuotas, esquemas tácticos e información sobre los jugadores más relevantes. Esto incluye la temporada regular, los playoffs y la Super Bowl, que siempre cuenta con una cobertura especial por parte de todas las plataformas digitales.

La Super Bowl genera una expectativa mundial


Esta gran final está generando muchas expectativas, a pesar de que todavía quedan varios meses para que se dispute. De hecho, este evento deportivo también tiene especial relevancia a nivel musical y comercial, gracias a un medio tiempo que se ha convertido en un icono a nivel planetario.



Así, millones de personas se reúnen para disfrutar de este evento, convirtiéndolo en uno de los más seguidos dentro de la industria deportiva junto con las Finales de la NBA o los principales torneos internacionales de fútbol. Todavía se sabe poca información acerca de la próxima Super Bowl, aunque se ha confirmado oficialmente que se disputará el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Arizona.

La última vez que Glendale acogió este evento fue en 2008, por lo que se espera un auténtico espectáculo que no deje indiferente a nadie. Además, a nivel musical hay rumores acerca de la participación de Britney Spears, que ha acaparado gran parte de los focos mediáticos internacionales en estos meses.

Sin embargo, no podemos pasar por alto otros nombres interesantes como Taylor Swift o Ariana Grande, que publicaran nuevos trabajos dentro de poco. En cambio, otros rumores sitúan al grupo BTS en el centro de todas las miradas, algo que supondría un empuje sensacional para el mercado asiático ante la importancia de este grupo en esa región del planeta.

Pase lo que pase, en Chile están puestas todas las miradas en Sammis Reyes y su recuperación física, para que logre un fichaje que le aporte estabilidad durante toda la temporada regular. A partir de ahí, si alcanza los playoffs sería una gesta histórica para un país que sigue teniendo muchas alegrías deportivas en varias modalidades.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior
*****