Bahía Mansa: Puerto cerrado fuera de la bahía debido a condiciones climáticas

Bahía Mansa: Puerto cerrado fuera de la bahía debido a condiciones climáticas
  • En un comunicado emitido este lunes 14 de noviembre, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR) anuncio las medidas tomadas frente a las condiciones climáticas de la zona.

Durante la mañana de este lunes 14 de noviembre, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR) anunció que “Junto con saludar cordialmente, informo a Uds., que a contar de las 09:30 Hrs., del presente día, se establece condición de "TIEMPO VARIABLE" para la jurisdicción marítima que comprende la Alcaldía de Mar de Bahía Mansa. Puerto cerrado fuera de la bahía al tráfico de embarcaciones menores de 25 Arqueo Bruto. Dentro de la bahía condición normal”

La autoridad marítima realiza las siguientes instrucciones: durante las condiciones de puerto cerrado se prohíbe la navegación de todo tipo de embarcaciones, objeto evitar accidente y/o pérdidas humanas; siendo obligación del Patrón de cada Embarcación, respetar los parámetros de seguridad y restricciones que establece la Autoridad Marítima.

Se solicita a la comunidad pesquera y marítima; armadores de naves, sindicatos de pescadores, algueros y todos los ocupantes del borde costero, tomar medidas de seguridad y precaución en sus respectivos sectores.

Fuente: Alcaldía de Mar Bahia Mansa.

Siguiente Anterior
*****