Encuentran persona sin vida en el sector oriente de Osorno

Una persona fallecida fue encontrada al interior de un sitio ubicado entre calles Hertha Fuschslocher y Avenida René Soriano en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 6 de la mañana de este sábado 26 de noviembre, Carabineros de la 1ra Comisaría llegaron hasta el lugar señalado donde había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona, constato el hecho y dando cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la PDI que descarte la participación de terceros, y el retiro del cuerpo por parte de funcionarios del Servicios Médico Legal (SML) para los exámenes de rigor.

La presencia de las policías, el operativo en si, llamó la atención de los vecinos del sector, y generó la preocupación al pensar en primer momento en un acto delictual, lo que con el pasar de los minutos fue descartado.

Finalmente cabe señalar que el hallazgo se realizó producto que el fallecido envió un mensaje a un hermano señalando que atentaría contra su vida, este inició una búsqueda encontrándolo sin vida en unos juegos al interior del predio donde se encontraban las instalaciones el ex hogar de menores Catalina Keim.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****