Hombre se entrega a la justicia tras atropello fatal en Puerto Montt

Hombre se entrega a la justicia luego de atropello fatal a una persona en Puerto Montt
  • Luego de atropellar fatalmente a un hombre en la salida norte de Puerto Montt y darse a la fuga, el autor del accidente se entregó a Carabineros.

Durante la jornada de este jueves 10 de noviembre, un hombre de 51 años falleció en el hospital de Puerto Montt luego de haber sido atropellado en la salida norte de la ciudad, específicamente en la Avenida Salvador Allende, antes de la pasarela peatonal, ubicada a la altura de la ex cárcel Chín Chín. Según lo recabado, el vehículo involucrado en el fatal atropello, huyó del lugar sin ofrecer ayuda a la persona afectada, sin embargo, durante la noche de este jueves, el individuo se entregó a Carabineros, confesando lo sucedido.

De acuerdo a lo informado por Néstor Manquian para PL Prensa, la víctima fue reanimada por personal del SAMU en el lugar del atropello, donde posteriormente fue derivado hasta el hospital de Puerto Montt, donde producto de sus graves lesiones falleció. Asimismo, por instrucción del fiscal de turno, personal de la SIAT realizó las pericias correspondientes para esclarecer lo sucedido, ya que el vehículo involucrado en el fatal atropello huyó del lugar.

Cerca de las 22:00 horas de este jueves 10 de noviembre, un individuo se presentó en la 5° Comisaria de Puerto Montt, manifestando su participación en el accidente y reconociendo lo ocurrido. La persona se entregó de manera voluntaria y fue acompañado por familiares; actualmente enfrenta cargos por accidente de tránsito con resultado de muerte y no prestar auxilio a la víctima. Según lo recabado, el individuo no se encontraba en estado de ebriedad al momento de conducir el vehículo, pero poseía antecedentes penales. El imputado pasara a control de detención durante la jornada de este viernes 11 de noviembre.

Fuente: Néstor Manquian.

Siguiente Anterior
*****