PDI detuvo a un hombre por abuso sexual en Niebla

PDI detuvo a un hombre por abuso sexual en Niebla
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI Valdivia, detuvieron a un hombre mayor de edad por el delito de abuso sexual cometido contra una niña de 6 años en la localidad costera de Niebla, comuna de Valdivia.

Este miércoles, Detectives de la PDI recibieron una denuncia por el delito de Abuso Sexual, antecedentes que permitieron realizar diversas diligencias investigativas para confirmar el hecho denunciado, logrando la ubicación y detención del imputado. El detenido, un hombre de 54 años, visitaba frecuentemente el domicilio de una familiar, lugar donde vivía la menor de edad, por lo que aprovechando la confianza y amistad con las personas adultas que habitaban en dicho inmueble, se quedaba a solas con la niña, realizando diversas tocaciones en forma reiterada.

El imputado que mantiene una condena anterior por violación de menor de 14 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia y luego de la audiencia de control de detención y formalización de cargos, quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****