Saesa anuncia trabajos en el sector Las Quemas de Osorno

Estas faenas son la continuación de los trabajos realizados el pasado sábado 05 de noviembre y permitirán mejorar el tiempo de reposición en caso de algún corte imprevisto.

Para este jueves 10 de noviembre está prevista una desconexión programada entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas, esto permitirá realizar el mantenimiento de la red de distribución en lo que se conoce como el ex Asentamiento Baquedano y el Fundo Las Quemas.

El objetivo de estos trabajos consiste en cambiar el nivel de tensión de las líneas para mantener el mismo nivel en todos los transformadores, de esta manera, si ocurriera algún corte imprevisto, el sector cuenta con un soporte que disminuirá el tiempo que los vecinos puedan permanecer sin luz.

Para Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno “estos trabajos tienen una gran relevancia, ya que vienen a fortalecer las instalaciones que permiten la distribución de la energía, lo que en el corto plazo se ve reflejado con la entrega de un mejor servicio, manteniendo la continuidad del suministro para los vecinos del sector”.

El ejecutivo también hizo un llamado a tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes, invitando a desconectar los aparatos y equipos eléctricos durante el corte, de esta manera disminuir lo más posible los efectos que estos trabajos puedan ocasionar.

En caso de requerir mayor información sobre los trabajos que esté desarrollando la empresa en la zona, Saesa invita a los vecinos a que se comuniquen a través de la página web www.saesa.cl y también a través de sus redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Fuente: alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****