Biblioteca de Frutillar presenta “Miradas de Frutillar”

Convocatoria abierta a integrantes de la Comunidad de Frutillar

La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública invita a toda la comunidad a participar del taller Eco-Artístico a realizarse el día viernes 11 de noviembre, desde las 16.30 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal.

Esta actividad busca invitar a las familias a crear colectivamente un mural móvil inspirado en nuestra comuna y su patrimonio natural, arquitectónico y/o humano. A través de la técnica del collage y con materiales reutilizados, diversas miradas se fusionarán con mucha creatividad y trabajo colaborativo en una obra que será exhibida en la Biblioteca municipal durante todo el mes de aniversario de Frutillar.

«En el marco de la ejecución del plan Anual de la Biblioteca y en particular del mes de noviembre que hemos denominado “Mes de Frutillar” la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a toda la familia a participar de este taller que busca entregar espacios de entretención, acceso al arte y a la cultura a toda la comunidad de Frutillar», en palabras de la encargada y Directora de la Biblioteca, Sonia Núñez Gómez.

Organizada por la Municipalidad de Frutillar en conjunto con la Biblioteca Municipal, este taller de convocatoria abierta se desarrollará el día viernes 11 de noviembre a partir de las 16.30 horas. No requiere inscripción previa y si bien, está orientada a niños mayores de 6 años, se invita al mismo tiempo a menores que estén debidamente acompañados de algún adulto responsable. Los materiales serán entregados por la Biblioteca y el taller no tiene costo.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.

Fuente: b320bc1@abretumundo.cl

Siguiente Anterior
*****