Capturan a presuntos autores de homicidio ocurrido en Osorno

🔵El jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, informó de la detención de dos hombres de 27 y 21 años en la comuna de Chonchi, isla de Chiloé, quienes eran buscado por el delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Osorno el pasado 11 de diciembre y que afectó a un ciudadano de nacionalidad colombiana tras recibir diversos impactos de bala en el cuerpo, además de presentar heridas cortantes.

🔵De acuerdo a la investigación se pudo establecer que los imputados se encontraban ocultos en Chiloé, realizando coordinaciones con detectives de la Brigada de Investigación Criminal Castro, quienes detectaron que ambos hombres se movilizaban por Castro en un vehículo de alta gama, siendo detenidos en la ruta a Chonchi. En la instancia se encontró en el vehículo 32,2 gramos de clorhidrato de cocaína, cuyo avalúo supera los 300 mil pesos.

🔵Durante la mañana de este sábado 17 de diciembre serán puestos a disposición de tribunales en Castro por el delito de homicidio e infracción a la ley 20.000 de drogas.



Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos

Siguiente Anterior
*****