Osorno: joven fallece tras recibir disparos en Av. René Soriano

Osorno: hombre fallece en Av. René Soriano
En horas de la mañana de este domingo 11 de diciembre, un hombre falleció en Avenida René Soriano con calle Hanga Roa en la ciudad de Osorno.

Según lo recabado hasta el momento, Carabineros y personal SAMU llegaron hasta Avenida René Soriano con calle Hanga Roa, lugar donde un hombre debió ser sometido a maniobras de reanimación, que se prolongaron por largos minutos y los que finalmente resultando infructuosos, declarándose su muerte en el lugar.

Según testigos la víctima transitaba por Avenida César Ercilla, cuando se escucharon disparos, tras lo cual ven a esta persona caer al suelo evidenciando heridas en diferentes partes de su cuerpo. El joven -de unos 30 años de edad de nacionalidad colombiana-, recibió auxilio en primera instancia de automovilistas que pasaban por el lugar, los que llamaron a las unidades de emergencia.

Informado del hecho el fiscal de turno habría instruido una serie de diligencias para establecer la dinámica de los hechos, y dar con el paradero de el o los autores de los disparos, que se movilizarían en un automovil de color rojo.

Se sumo al trabajo policial por disposición del fiscal, Jorge Münzenmayer Cristi, personal especializado de la PDI de Osorno y Puerto Montt (LACRIM)









Fuente: C. Lobo + Reportero

Siguiente Anterior
*****