Cuatro equipos van por el título de la Liga de Futbolito Osorno

  • Este viernes 23 a partir de las 19.45 horas en las canchas del Club Deportivo Bancario se jugarán las llaves de semifinales, con la participación de Real Anef, Balmagol, Tercera y Pumas.

Ya están definidos los elencos que jugarán las semifinales de la competencia de clausura "Panadería Austral" de la Liga de Futbolito Osorno, tras culminar la fase regular de este torneo. Estos encuentros se jugarán este viernes 23 a partir de las 19.45 horas en las canchas del Club Deportivo Bancario en calle Amador Barrientos.

El primer duelo lo animarán Real Anef y Balmagol, en tanto que la otra llave la jugarán Tercera ante Pumas. Ambos cotejos se jugarán en paralelo.

En esta etapa, Real Anef terminó como líder e invicto del torneo con un total de 35 puntos de un total de 36 posibles. Su goleador es Carlos Cáceres con 15 goles.

La final se jugará en el mismo recinto y horario el lunes 26 entre los ganadores de ambos duelos y, en la misma oportunidad se definirá el tercer lugar en cotejo entre los elencos que resulten perdedores.



Fuente: chalocanales@hotmail.com

Siguiente Anterior
*****