Acceso gratuito a piscinas de Osorno para niños y niñas de Río Negro

Emeterio Carrillo y Sebastián Cruzat
🔵Niños y niñas de comuna de Río Negro podrán asistir gratis este verano a piscinas municipales de Chuyaca y Camping Olegario Mohr en Osorno.

Los niños y niñas de Río Negro podrán asistir de forma gratuita, durante los meses de enero y febrero, a las piscinas municipales del Parque Chuyaca y del Camping Olegario en Osorno, gracias a un convenio de colaboración suscrito entre ambos municipios, y cuya firma fue encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo y su par de esta comuna, Sebastián Cruzat.

En concreto, esta alianza permitirá el ingreso sin costo de estos menores a ambos recintos –los días martes, de 14:00 a 20:00 horas, en el caso de la piscina del Parque Chuyaca, y los días jueves, de 09:00 a 19:00 horas, si desean acudir a la piscina del Camping Olegario Mohr- existiendo un cupo de 35 pequeños para cada una de estas jornadas.

Lo anterior fue destacado por el jefe comunal osornino, “ya que siempre es grato colaborar con municipios vecinos, más aun cuando hablamos de una gestión mutua que irá en beneficio directo de los pequeños de Río Negro, que podrán pasar un agradable momento en sus vacaciones, en nuestras piscinas”.

En tanto, el alcalde Sebastián Cruzat, agradeció al municipio de Osorno por facilitar estas instalaciones de forma gratuita a los menores de su comuna, “quienes serán trasladados en buses de nuestro municipio a estos lugares, por lo que extendemos la invitación a sus padres, madres y adultos responsables para inscribirlos en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)”.

Como contraprestación, dijo el edil rionegrino, “nuestra Casa Edilicia difundirá, a través de nuestros canales de comunicación, las diversas actividades del verano 2023 que realice la municipalidad de Osorno, ya que es importante la colaboración mutua para aportar al desarrollo de los territorios que integran la provincia”.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno - comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****