Carabineros detiene a 3 sujetos por porte de arma blanca y receptación de vehículo

Carabineros detiene a 3 sujetos por porte de arma blanca y receptación de vehículo
🔵Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, detuvo a cuatro sujetos que se transportaban en un vehículo que tenía encargo por robo desde la semana pasada en la comuna de Calbuco.

Según explicó el Mayor Héctor Torres, Jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron el mediodía de este jueves 26 de enero, luego que Carabineros recibió la denuncia de una persona, quien aseguró estar siendo seguido por un vehículo sospechoso.

Una unidad policial dio alcance al automóvil en Avenida Presidente Ibáñez, frente al edificio municipal de Puerto Montt, lugar en que comprobó que se trataba de un vehículo encargado por robo y en el que viajaban cuatro personas.

Los funcionarios policiales detuvieron una persona adulta, mientras que el conductor y copiloto, al ver la presencia policial, huyen corriendo, logrando ser detenidos en la intersección de Sargento Silva. 

Entre sus vestimentas se encontró un arma blanca; por lo que también fueron detenidos por ese delito. El vehículo robado fue recuperado.

El Mayor Héctor Torres explicó que dos de los sujetos aprehendidos tienen antecedentes por delitos de mayor connotación social.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****