Cerveza osornina es premiada en Colombia

Cerveza osornina es premiada en Colombia
🔵Del 19 al 23 de enero, se llevó a cabo una nueva versión de la Copa Tayrona en la localidad de Santa Marta, en donde la cerveza osornina obtuvo la Medalla de Bronce.

En esta nueva versión, se presentaron más de 600 muestras de cervezas de distintos países de Latinoamérica y América central.

La Copa Tayrona es una competencia internacional de cervezas, que otorga medallas de Oro, Plata y Bronce a las mejores cervezas por estilo. Está competencia nace en 2019 con el objetivo de crear y fomentar la cultura cervecera, a través de la evaluación y retroalimentación por parte de jueces con gran experiencia, lo que deriva en el mejoramiento de los procesos y el fortalecimiento del sector craft.

La competencia está acompañada de actividades que propician el networking cervecero para, entre otras cosas, compartir conocimiento y experiencias, parte fundamental para el desarrollo sostenible de la cerveza artesanal.

La Copa Tayrona es organizada por Master Beer SAS, en el marco de las playas de Santa Marta y la inmensidad del Parque Tayrona, brindando un ambiente ideal para fortalecer los lazos de la comunidad cervecera.
Cerveza osornina es premiada en Colombia

Medalla de Bronce

Y fue en esta versión 2023 que la Cerveza "Doble Ipa, Hop is in the Air" de Greed Brewing Co., empresa osornina, se adjudicó la Medalla de Bronce en la categoría Doble Ipa. Sus características son: doble de alcohol y doble de lúpulos, cerveza intensa. IBU 85, ABV 9,2.

La antes mencionada galardonada cerveza, creada por Greed, está disponible en su local de Avenida Zenteno 2661 Osorno, en dos formatos: lata y para servir en el mismo local.

Horarios de atención: de lunes a viernes desde las 17:00 horas y los sábados desde las 13:00 horas. (Domingo cerrado)

Más información en www.greedtaproom.cl y www.cerveceriagreed.cl
Cerveza osornina es premiada en Colombia


Fuente: Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****