Gestión deportiva, administrativa y márketing del Provincial Osorno

🔵A través de un comunicado, el Directorio Provincial Osorno, dio a conocer los diferentes trabajos, que están realizando en temas de gestión deportiva, administrativa y márketing.

Texto del Comunicado

En los siguientes 5 puntos damos a conocer los diferentes trabajos que realiza en paralelo la institución en temas de gestión deportiva, administrativa y marketing.

1.- TRASFORMACION A SADP
La institución ya cuenta con la escritura de transformación del Club Deportivo a S.A.D.P., con lo cual ya se encuentra constituida, dándose cumplimento a lo establecido en la Ley 20.019. 2. El directorio de Provincial Osorno S.A.D.P. quedó integrado por los siguientes directores: Eduardo González Treufo, Jorge Vidal Fuentes, Juan Goycoolea Sone, Vicente Goycoolea Sone, Alberto Neumann Behrend, Roberto Ojeda Ojeda y Guillermo Valle Torres.

2.- CUADERNO DE CARGOS
El cuaderno de cargos solicitado para la inscripción del club en la ANFP fue entregado en la tarde de este lunes 16 de enero en las dependencias de ANFA acorde a los plazos establecidos.

3.- ESTADIO SEGURO
1. El pasado viernes 13 de enero, en delegación encabezada por el alcalde de nuestra Ilustre Municipalidad de Osorno, señor Emeterio Carrillo Torres, sostuvimos una reunión de trabajo con las autoridades de Estadio Seguro. En esta reunión, el alcalde y los funcionarios municipales que lo acompañaron, expusieron las mejoras que se realizarán al Estadio Parque Schott –Rubén Marcos Peralta- recinto donde nuestro club jugará de local el torneo de Segunda División Profesional 2023.

4.- PATROCINADORES
1. Con mucho orgullo y agradecimiento confirmamos la renovación del 100% de los auspiciadores, además pronto se informará la incorporación de dos nuevos sponsors para la presente temporada.

5.- PRETEMPORADA
1. La pretemporada del plantel se inició este lunes 16 de enero en el Estadio Municipal Alberto Allaire y se realizará en distintos escenarios deportivos de la comuna hasta el inicio del campeonato, acorde a la programación definida por el cuerpo técnico, con la ayuda de la Ilustre Municipalidad de Osorno a través de su Departamento de Deportes.
2. El plantel que se encuentra entrenando está compuesto por 26 jugadores, dos de los cuales entrenan en calidad de invitados mientras se cierran los trámites administrativos con sus ex clubes. 

A continuación, se detalla el listado de jugadores:

Benjamín Muñoz Puesto, Arquero
Bastián Melo Jara, Lateral
Fabián Alvarado Montenegro, Extremo
Joaquín Romo López, Creación
Matías Valenzuela Úbeda, Extremo
Felipe Alfaro Salgado, Extremo
Lucas Benavides Pacheco, Delantero
Carlos Soto Molina, Volante
Matías Bizama Orellana, Extremo
Kevin Catalán Ojeda, Arquero
Claudio Tenorio Cárdenas, Central
Paolo Fuentes Henríquez, Volante
Patricio André Ruiz Contreras, Volante
Diego Figueroa Cobo, Arquero
Iván Roldán Campos, Lateral
Gustavo Castro Baeza, Delantero
Diego Sobarzo Vargas, Lateral
Frank Valenzuela Pérez, Central
Christian Jelves Palacios, Volante
Sebastián Domínguez Monteiro, Volante
Luciano Meneses Rojas, Central
Lucas Abarca Reyes, Central
Sergio Riffo Díaz, Extremo
Kilian Delgado Quijones, Extremo
Diego Bielkiewicz,  Delantero
Martín Pérez Álvarez (invitado), Delantero
Cristian Vega Flores (invitado), Enganche

3. En esta pretemporada participarán 8 jugadores juveniles que forman parte del proceso iniciado el año pasado con nuestra participación en el Torneo de Novatos de la Tercera División en el año 2022.

Marcos Ignacio Millape,  Volante mixto
Matías Asenjo,  Volante ofensivo
Patricio Barrientos, Arquero
Benjamín González, Lateral
Hugo Bravo, Lateral
Cristopher González, Volante mixto
Diego Hernández, Volante
Ian Peralta, Volante lateral

4. Agradecemos a Club Deportes Temuco por habernos invitado gentilmente para ser su rival en su partido de presentación denominado “Noche Albiverde” el sábado 28 de enero en el Estadio Germán Becker de Temuco. De igual forma, agradecemos a Deportes Temuco y su Directorio por habernos cedido a préstamo y sin costo 3 de jugadores de su plantel de honor.

5. La Tarde Taurina, evento donde se presentará de manera oficial el plantel 2023 de Provincial Osorno, se realizará el viernes 17 de febrero en el Estadio Parque Schott –Rubén Marcos Peralta- con rival aún por definir.

Agradecemos de manera especial, las gestiones de la Ilustre Municipalidad de Osorno, encabezada por el alcalde Emeterio Carrillo y por el concejal Miguel Arredondo, presidente de la Comisión de Deportes, por todas las gestiones que han realizado y que vienen realizando en apoyo a la institución y al deporte Osornino.

De igual manera, destacamos y agradecemos todo el compromiso y gestión realizado por la delegada provincial presidencial, Claudia Pailalef, quien nos ha ayudado en diferentes tareas, en especial con las reuniones con Estadio Seguro.
 
Directorio Provincial Osorno  


Fuente: Álvaro Torres

Siguiente Anterior
*****