Osorno: sujetos fueron descubiertos con inhibidor de cierre de vehículos

Osorno: sujetos fueron descubiertos con inhibidor de cierre de vehículos
🔵Carabineros de la SIP de la 1ra Comisaría de Osorno, detuvieron a tres sujetos tras el robo de especies desde el interior de un automóvil, los que utilizaron un artilugio inhibidor de señales.

Según lo recabado, en las primeras horas de la tarde de este martes 24 de enero, el propietario de un automóvil denunció a Carabineros de la 1ra Comisaría, que tras dejar su automóvil estacionado en Avenida René Soriano con los seguros puestos, había descubierto a su regresó que desde el interior del móvil habían sustraído un mochila en cuyo interior se encontraba su computador portátil.

Gracias al GPS del notebook, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), llegaron hasta calles Matta con Los Carrera -sector centro de la ciudad de Osorno-, donde fiscalizaron un automóvil, en cuyo interior viajaban tres sujetos, encontrando la mencionada mochila con la laptop, además un artilugio diseñado para inhibir señales, y con ello impedir o neutralizar el cierre centralizado de vehículos.

La detención y circunstancias del hecho fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso que los sujetos fueran presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía.

Fuente: C. Lobo + John Doe

Siguiente Anterior
*****