Un pequeño hombre con grandes desafíos

🔵En el cine municipal de Rio Bueno, Gerardo Jaramillo realizó el lanzamiento de su libro denominado "Un pequeño hombre con grandes desafíos"

Cerca de las 18 horas del pasado viernes 13 de enero del 2023 en dependencias del cine Armando Sandoval Rudolph de Rio Bueno, el asistente social Gerardo Jaramillo realizó el lanzamiento de su libro denominado “Un pequeño hombre con grades desafíos". Estuvieron presentes la asistente social Gabriela Pedraza; los Concejales Javier Rosas y Miguel Pérez; el abogado, historiador y juez de policía local Roberto Cano; y comunidad en general.

Jaramillo -que padece de Osteogénesis imperfecta 3-, expuso mediante diapositivas con fotografías parte de su vida, la cual al finalizar señaló “muy contento, muy satisfecho, muy agradecido de la gente de Rio Bueno que están acá, nunca pensé que iba a venir tanta gente, la verdad muy emocionado, muy contento que la gente de Rio Bueno me quiere con su presencia aquí en este teatro".

“Un pequeño hombre con grandes desafíos“
, es un libro de unas 200 paginas que se puede adquirir en www.grupoigneo.com a $16 mil o directamente Gerardo Jaramillo en la Municipalidad de Rio Bueno.

Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****