Detienen a dos delincuentes vinculados a distintos robos

Detienen a dos delincuentes vinculados a distintos robos
ūüĒĶCarabineros de la Segunda Comisar√≠a de Puerto Montt, detuvo a dos delincuentes vinculados a distintos robos que se cometieron desde los restos de las tiendas comerciales, que fueron afectadas esta semana por un incendio en calle Antonio Varas.

El Mayor Cristian Becerra, Jefe de la Segunda Comisaría de la capital regional, informó que a raíz de los patrullajes preventivos realizados en el sector céntrico, fueron detenidas dos personas vinculadas a robos denunciados desde los restos de las tiendas destruidas por el siniestro en calle Antonio Varas.

El primer sujeto fue detenido la tarde de este martes 7 de febrero, por personal policial. En su poder se recuperó una importante cantidad de especies que provienen de los establecimientos comerciales; por lo que fue aprehendido por el delito de receptación, siendo puesto este miércoles a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

En tanto, este miércoles 8 de febrero, la policía uniformada detuvo a un segundo sujeto, una vez más a través de patrullajes preventivos.

El oficial explicó que se trata de un hombre que mantenía en su poder especies asociadas a las tiendas comerciales y, además, tenía dos órdenes de aprehensión en su contra.

Carabineros recuperó diversas especies, como herramientas y elementos de peluquería, además de calzado, entre otros.

El Mayor Becerra informó que Carabineros incrementará sus patrullajes por el área, especialmente en horarios nocturnos, pero hizo un llamado a los encargados de los establecimientos a tomar las medidas de seguridad para evitar este tipo de hechos.
 

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****