Accidente deja a una mujer grave en Osorno

Accidente deja a una mujer grave en Osorno
🔵En horas de la mañana de hoy, 19 de abril, una mujer de unos 60 años de edad fue impactada por un vehículo particular en las afueras del Hospital Base de Osorno, siendo internada en el mismo recinto asistencial en estado de riesgo vital.

El accidente ocurrió frente al hospital, donde la víctima fue atropellada por el vehículo mientras se desplazaba por el lugar. Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno llegaron al lugar y adoptaron el procedimiento correspondiente, informando de inmediato al fiscal de turno.

El fiscal dispuso la concurrencia del personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las pericias necesarias en el lugar del accidente. Aún se desconoce la causa del accidente y se espera que la investigación determine las circunstancias exactas que rodearon el hecho.

Por el momento, la víctima permanece internada en el Hospital Base de Osorno en estado de riesgo vital, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos.



Instamos a todos los conductores a tomar las precauciones necesarias al conducir, especialmente en zonas cercanas a recintos asistenciales donde la circulación peatonal es mayor.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****