Carabineros frustra robo a supermercado Unimarc

Carabineros frustra robo a supermercado Unimarc
🔵Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo esta madrugada a dos sujetos, quienes intentaban realizar un forado en un supermercado del sector alto de la ciudad para ingresar a robar.

Según informó el mayor Héctor Torres, jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, luego que una patrulla de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de esa unidad, recibió una alerta de parte de la central de comunicaciones.

La información indicaba que se desarrollaba un robo en el supermercado Unimarc ubicado en avenida El Tepual emplazado en la ruta V-226.

Al llegar al lugar, el personal policial pudo apreciar a dos sujetos en la parte trasera del recinto, intentando realizar un forado, con la intención de sustraer especies. Al percatarse de que habían sido sorprendidos, los sospechosos intentaron huir; sin embargo, sólo uno de ellos logró saltar el cierre perimetral, quedando el otro en el interior, siendo detenido.

El segundo imputado fue perseguido por el personal policial, siendo igualmente detenido.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de Puerto Montt, Carabineros realizó una serie de peritajes en el sitio del suceso, mientras que los imputados -de 18 y 29 años- pasaran esta mañana a audiencia de control de detención.

Uno de los sujetos tiene antecedentes policiales con 20 reiteraciones y, además, una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado.

Fuente: Comunicaciones Carabineros Los Lagos

Siguiente Anterior
*****