Colisión de mediana energía deja a una joven atrapada en Osorno

Colisión de mediana energía deja a una joven atrapada en Osorno
🔵El capitán de la tercera compañía de Bomberos de Osorno, Pablo Labbé Segura, relató la labor de rescate tras una colisión de dos vehículos menores en la ciudad. Una joven de 22 años quedó atrapada en uno de los vehículos y fue rescatada tras una maniobra de extricación. Autoridades hacen un llamado a conducir con precaución en época de lluvias.

El capitán de la tercera compañía de Bomberos de Osorno, Pablo Lave, relató la labor de rescate tras una colisión de dos vehículos menores (Chevrolet Sail JSCY13- Kia Río 5 CZVP29). Según Labbé, al llegar al lugar encontraron una colisión de mediana energía entre dos vehículos menores.

En el interior de uno de los vehículos se encontraba una joven de 22 años atrapada. Los bomberos realizaron una maniobra de extricación para sacarla del vehículo y entregarla al personal del SAMU.

Si bien la colisión fue menor y la persona se encontraba atrapada por una puerta cerrada, el rescate se realizó con precaución para garantizar la seguridad de la víctima y del vehículo involucrado.

La joven fue entregada al personal de salud para que realizaran una evaluación correspondiente, pero se encuentra consciente según informó el capitán Labbé.

Ante este suceso, las autoridades hacen un llamado a los conductores a mantener velocidades prudentes y a conducir con precaución en época de lluvias, para evitar accidentes en las calles de Osorno y otras ciudades del país.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****