Cuatro detenidos por intento de robo en galería comercial de Osorno

🔵En la madrugada de este lunes 24 de abril, Carabineros de Osorno detuvo a cuatro individuos por intento de robo en la galería Espacio Prat, ubicada en la calle Arturo Prat 535.

Según lo recabado hasta el momento, dos de los detenidos fueron sorprendidos en la techumbre de la galería luego de haber fracturado una ventana para poder ingresar y sustraer especies.

Los otros dos individuos se encontraban en el exterior de la galería, con la finalidad de dar aviso de la llegada del personal policial. Durante la detención, uno de los carabineros resultó herido en su tobillo izquierdo, con una herida profusa y abundante sangrado, producto del desprendimiento de uno de los restos del vidrio que habían roto los delincuentes.

El carabinero herido fue trasladado al Hospital Base, donde se le otorgó reposo y tratamiento médico. Por su parte, los cuatro detenidos fueron trasladados a la unidad policial correspondiente, para luego  ser formalizados en audiencia de control de detención.

La galería Espacio Prat es una conocida galería comercial de Osorno, por lo que la noticia de este intento de robo ha generado preocupación entre los comerciantes y vecinos de la zona.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa en la zona y a tomar medidas de seguridad para prevenir este tipo de delitos.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****