Los Toros debutaron en la Liga Saesa

🔵En Osorno, Los Toros debutaron ante Carahue en la segunda semana de la Liga Saesa de básquetbol.

En Osorno, Los Toros debutaron con varios resultados positivos ante Carahue, su entrenador adulto U23, Marcelo Hernández, dijo entre otras cosas, que “Había mucha ansiedad por empezar, jugamos bien y con buenos rendimientos”, declaró el ex jugador.

En otro de los tantos partidos de la segunda semana, CEB Puerto Montt adelantó fecha este viernes 21 de abril, en el gimnasio del Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt, para vencer en un juego con bastante ritmo al cuadro de Escolar Alemán, en la categoría Adultos U23,  con actuación destacada de varios elementos que harán la fuerza esta temporada, como: Camilo Torres, Gustavo Hernández, Julio Ovando, entre otros, al final los puertomontinos, después de tanto bregar, aseguraron la cuenta por 103 a 93.

En la isla de Chiloé, el quinteto Castreño cerró la jornada con triunfo en Adulto U23, frente al tradicional rival, ABA Ancud como forastero por 71 a 78.

Más al norte en Loncoche, uno de los equipos protagonistas el año 2022, dio cuenta de la Escuela Alemana de Paillaco por 62 a 50.

En Series menores, CEB Puerto Montt y Escolar Alemán repartieron los triunfos, mientras que CDSC Puerto Varas celebró en todas las series frente al CSD Pumas.

En tanto, el debutante, Club Deportivo Formativo Social y Cultural Frutillar fue hasta Purranque y le arrebató todas las victorias al elenco local, Gorbea sorprendió a Las Ánimas en Adultos por 68 a 59 y Lautaro al término de la jornada, aseguró un trabajado triunfo ante Valdivia por 85 a 78.

Finalmente, en juegos pendientes disputados en Valdivia, el CDV y AB Temuco, también repartieron los abrazos en partidos que tuvieron acción en el gimnasio del Club Deportes Las Ánimas.

Se prepara la tercera semana de Liga Saesa, con intensos y atractivos juegos, que marcan y motivan a las nuevas generaciones del básquetbol nacional.


Fuente: Liga Saesa - ligasaesa2022@gmail.com

Siguiente Anterior
*****