PDI detiene a dos personas por infracción a la Ley de Armas

PDI detiene a dos personas por Infracción a la Ley de Armas.
🔵Detectives de la Brigada de Investigación Criminal y el Grupo MT-0 de la misma unidad, detuvieron a dos hombres, mayores de edad, por mantener en su poder armas y municiones en la localidad de Nontuela, comuna de Futrono.

La detención, se efectuó en el marco de una investigación por los delitos de Tráfico en Pequeñas Cantidades, Amenazas Contra las Personas y Propiedad, e Infracción a la Ley de Armas, instancia en la cual los Detectives, realizaron diversas diligencias como también, entradas y registros a tres inmuebles que eran parte de la investigación.

El trabajo policial, permitió incautar una escopeta calibre 12, una pistola calibre 9 mm, con 2 cargadores y otros accesorios, 83 cartuchos calibre 9 mm, 141 cartuchos calibre 12, un cartucho calibre 7.62.

Los detenidos, corresponden a un hombre de 50 años, con antecedentes policiales por los delitos de manejo en estado de ebriedad, quebrantamiento de condena y amenazas simples, y otro de 19 años, sin antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes.

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.


Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos

Siguiente Anterior
*****