Una familia damnificada deja incendio en Osorno

Una familia damnificada deja incendio en Osorno
🔵Una vivienda ubicada en la cuesta Bellavista del sector Rahue Bajo de la comuna de Osorno fue consumida por un incendio ocurrido en la mañana de este sábado.

Según informó el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Joel Rupertus, el fuego se inició alrededor de las 9 horas en la casa construida en madera ubicada en el inicio de la ruta U-400, donde habitaba un matrimonio con sus dos hijos menores.

Tres compañías del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para controlar la emergencia, la cual habría sido provocada por el recalentamiento de la estufa a leña en la cocina. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, la casa quedó completamente destruida como resultado del siniestro.

La familia afectada han recibido apoyo por parte de las autoridades municipales y de trabajadores de la empresa Servitrans, donde trabaja uno de los damnificados, es por esto que estan reuniendo materiales de construcción en la Base Servitrans, ubicada en el kilometro 2 de la Ruta U-400 al mar, frente a barracas Madexpo. O bien las personas o empresas interesadas en ayudar pueden llamar al fono al +56 9 9228 5743.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****