Carabineros detiene a sujeto por VIF y tenencia de escopeta

Carabineros detiene a sujeto por VIF y tenencia de escopeta
🔵Detenido por amenazas de muerte en contexto de VIF, daños simples y tenencia de arma de fuego en Osorno.

En la madrugada de este jueves 11 de mayo, personal de Carabineros de la 3ra Comisaría de Osorno se trasladó hasta el domicilio ubicado en calle San Martin, para verificar una denuncia por Violencia Intrafamiliar (VIF). La víctima -una mujer-, permitió el ingreso al inmueble señalando que C.H.S.A, se encontraba en el interior. El hombre fue detenido por tenencia de un arma, tipo escopeta, que mantenía sobre una mesa de centro y que no pudo acreditar su propiedad ni documentación.

El hecho se encontrarĂ­a tipificado como amenazas de muerte en contexto de VIF, daños simples y tenencia de arma de fuego. 

La FiscalĂ­a de Turno a cargo de Fernando Metzner Iribarren, habrĂ­a instruido que el imputado sea llevado a primer control, mientras que el arma fue remitida a LABOCAR para su peritaje.

Cabe señalar que este tipo de situaciones son preocupantes, ya que la violencia intrafamiliar es un problema grave que afecta a muchas personas. La rápida acción de las autoridades para verificar el procedimiento y detener al imputado, es fundamental para garantizar la seguridad de la víctima y prevenir situaciones más graves.


Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****