Carabineros dispara contra vehículo de delincuentes (vídeo)

Carabineros dispara contra vehículo de delincuentes
🔵Detenidos por homicidio frustrado a Carabinero y robo de vehículo en Viña del Mar.

Tres individuos fueron detenidos en la comuna de Viña del Mar por su presunta participación en un caso de homicidio frustrado a un carabinero en servicio y robo de un vehículo motorizado. El incidente tuvo lugar alrededor de las 11:40 horas de este martes 16 de mayo, en la intersección de Vicuña Mackena con el número 700, en Reñaca.

De acuerdo con el informe policial, el personal de la Tenencia Reñaca recibió una llamada telefónica de un testigo que presenció un robo de vehículo en la calle General Carrera. El testigo proporcionó la patente del automóvil, LHJS96, una Nissan de color blanco, que se dirigía hacia Vicuña Mackena. Siguiendo estos antecedentes, el dispositivo policial logró interceptar el vehículo en la dirección mencionada.

Al ver la presencia de los Carabineros, los ocupantes del automóvil intentaron atropellar al personal policial. Ante esta amenaza, el sargento primero Marcelo Venegas Avendaño hizo uso de su armamento de servicio, realizando 11 disparos que impactaron en la estructura delantera del vehículo, provocando daños en el radiador y obligando a detenerse a los sospechosos. Los tres ocupantes del vehículo, todos mayores de edad y ciudadanos chilenos, fueron arrestados sin que los carabineros sufrieran lesiones.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar el grado de responsabilidad de los detenidos y esclarecer los detalles del robo del vehículo.
 


Fuente: Redacción MI

Siguiente Anterior
*****