Detenido por presunta violación a menor de 14 años en Osorno

Detenido por presunta violación a menor de 14 años en Osorno
🔵En un grave suceso ocurrido el día de ayer, Carabineros del Retén de E. Ramírez tomó conocimiento de un delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años. Como resultado, se llevaron a cabo las primeras diligencias, incluyendo la declaración del padre del menor y otros testigos presentes en el lugar donde se produjo el hecho. Ante la denuncia de la víctima y los informes sexológicos, se solicitó la intervención de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

En consecuencia, se procedió a la detención del sospechoso, quien fue presentado ante la audiencia de control de detención el día de hoy. El imputado enfrenta cargos por el delito de violación impropia, basados en los antecedentes presentados durante la audiencia.

La menor afectada y su entorno recibirían el apoyo y la contención necesaria durante el proceso judicial. Se espera que los organismos correspondientes actúen con celeridad y rigurosidad en casos de esta naturaleza, protegiendo los derechos de las víctimas y asegurando que los responsables sean llevados ante la justicia para enfrentar las consecuencias de sus actos.

Fuente: John Doe

Siguiente Anterior
*****