Millonario robo a ferretería en Purranque

Millonario robo a ferretería en Purranque
🔵Cuatro delincuentes escapan con un botín de 20 millones de pesos en especies

En un audaz acto delictivo, cuatro individuos encapuchados asaltaron una ferretería en Purranque la noche del miércoles, logrando escapar con un botín valuado en 20 millones de pesos en especies.

El robo tuvo pasada las 19:30 horas, cuando el grupo de delincuentes ingresó por la fuerza a la ferretería Climent ubicada en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez y Santo Domingo. En ese momento, el establecimiento ya se encontraba cerrado al público.

Durante el asalto, los ladrones sustrajeron tanto dinero en efectivo como herramientas, alcanzando un valor estimado de 20 millones de pesos. Afortunadamente, no se registraron heridos ni se utilizaron armas de fuego.

Carabineros realizó patrullajes preventivos y llevando a cabo la búsqueda del vehículo utilizado por los delincuentes para escapar del lugar del robo. Sin embargo, hasta el momento no habría sido posible dar con su paradero.

La fiscalía dispuso la presencia de la brigada de robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno, quienes realizaron las pericias correspondientes en el sitio del suceso para recabar evidencias que permitan avanzar en la investigación.

La comunidad se mantiene en alerta ante este preocupante hecho delictivo y espera que las autoridades logren esclarecer los hechos y capturar a los responsables lo antes posible.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****