Roban carro de arrastre de la Municipalidad de Osorno

Roban carro de arrastre de la Municipalidad de Osorno
🔵La Municipalidad de Osorno ha sido víctima de un robo, en el cual fue sustraído un carro de arrastre de servicio podológico. El hecho fue denunciado por el encargado de flota de la Municipalidad de Osorno, quien mantenía el carro de arrastre estacionado frente al 507 de la calle Amengual desde el día viernes 28 de abril.

Según la denuncia, al concurrir el día de hoy, martes 2 de mayo, a verificar el estado del carro de arrastre, el encargado de flota de la Municipalidad de Osorno se percató de que había sido sustraído del lugar por desconocidos, desconociéndose mayores circunstancias del hecho.

Carabineros se constituyó en el lugar a las 10:15 horas para entrevistar al encargado de flota de la Municipalidad de Osorno y recabar información acerca del robo. Hasta el momento, no se tienen pistas claras sobre la identidad de los responsables del robo.

La Municipalidad de Osorno lamenta profundamente este hecho y hace un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del carro de arrastre sustraído.

Fuente: Álvaro Torres Riobó

Siguiente Anterior
*****