¿Salud privada vs Salud pública?

¿Salud privada vs Salud pública?
Rocío Gambra, reconocida conductora de un programa de entrevistas, recientemente recibió al diputado Daniel Lilayu como invitado especial. Durante la entrevista, ambos abordaron temas de gran relevancia para la sociedad.

Uno de los temas tratados fue el "Estado de Excepción" o "Estado de Sitio" en la región de La Araucanía. Ambos intercambiaron opiniones sobre la necesidad de medidas especiales para abordar la situación en esa zona, considerando la seguridad y los derechos de la comunidad. Otro tema discutido fue el sistema de Isapres y la salud pública. Rocío Gambra y el diputado Lilayu analizaron los desafíos y las posibles mejoras en el sistema de salud chileno, con un enfoque en la equidad y la accesibilidad para todos los ciudadanos.

Finalmente, se abordó el tema del Royalty Minero, un asunto relevante en el contexto económico del país. Ambos conversaron sobre la importancia de garantizar una distribución justa de los recursos generados por la industria minera y cómo esto puede contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades. La entrevista proporcionó un espacio de diálogo y reflexión sobre temas de gran trascendencia para la sociedad chilena. Rocío Gambra continuará liderando su programa de entrevistas, donde se espera que se sigan abordando temas de relevancia y se promueva un debate informado y constructivo.



Encuentra a Paislobo Podcast en:


Siguiente Anterior
*****