Volcamiento de bus en Puerto Montt deja varios heridos

Volcamiento de bus en Puerto Montt deja varios heridos
🔵Este sábado 3 de junio, un bus de la empresa Pullman Bus volcó en las cercanías de Puerto Montt, específicamente después de pasar el peaje y antes de llegar al Hospital Regional. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

La noticia se encuentra en pleno desarrollo, por lo que aún no se tienen detalles precisos sobre las causas del accidente. Sin embargo, se informó que un total de 15 personas, entre pasajeros y tripulación, se encontraban a bordo del vehículo al momento del volcamiento. Lamentablemente, cinco de ellos se encuentran inmovilizados debido a la gravedad de sus heridas.

Autoridades locales y los equipos de emergencia están trabajando arduamente en el lugar para brindar la asistencia necesaria a los afectados. Se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre el estado de salud de las víctimas y las circunstancias exactas del accidente.

Este lamentable suceso pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al transitar por las carreteras. Las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este volcamiento y tomar las medidas necesarias para evitar que hechos similares se repitan en el futuro.
 



Fuente: Club de Emergencias Décima Región

Siguiente Anterior
*****