El Pollo Fuentes invita a show de los 60 junto a glorias de la Nueva Ola en Osorno

José Alfredo "Pollo" Fuentes
ūüĒĶEl cantante se presentar√° este s√°bado 26 de agosto junto a Wildo y Germ√°n Casas en el Hotel Sonesta.



El cantante Jos√© Alfredo "Pollo" Fuentes invit√≥ a la comunidad de Osorno y la zona sur a vivir una fiesta inolvidable en el show "Los inolvidables de siempre. 60 a√Īos de los 60", que se realizar√° este s√°bado 26 de agosto en el Hotel Sonesta Osorno.

En conversación con PL, el reconocido artista llamó a las personas a asistir al espectáculo que revive las melodías de la Nueva Ola, junto a figuras como Germán Casas y Wilfredo "Wildo" Labarca.

"Vamos a estar desde muy temprano, desde las cinco de la tarde en el hotel (...) Lo van a pasar muy, muy bien", aseguró el cantante apodado "Pollo", quien advirtió que los tickets se están acabando rápidamente.

El show contar√° con una puesta en escena de primer nivel, con excelente sonido e im√°genes, para revivir la √©poca dorada del movimiento musical latinoamericano que marc√≥ a toda una generaci√≥n. ūüéę Adquiere tus entradas en http://ticketpro.cl ūüĎčūüėÉ

El domingo 27 de agosto, el elenco completo se presentará con el mismo espectáculo, en el Arena de Puerto Montt, antes de continuar su gira por el país.


Fuente: A. Torres R.

Siguiente Anterior
*****