Dueño de casa da muerte a sujeto que ingreso a su hogar de noche

Dueño de casa da muerte a sujeto que ingreso a su hogar de noche
Una fatal confrontación se produjo la noche del jueves 21 de marzo, en un domicilio particular ubicado en Avenida Trapén Sur, en Puerto Montt, resultando en la muerte de un individuo.

Según informó Carabineros, la situación comenzó alrededor de las 21:30 horas, cuando un llamado alertó a la policía sobre la presencia de una persona fallecida en el interior de un inmueble. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la casa, un funcionario de Carabineros que estaba de franco en ese momento.

El dueño del domicilio relató que, mientras se encontraba en su hogar junto a su pareja, percibió que un individuo intentaba forzar la ventana trasera de su dormitorio con el objetivo de ingresar a la vivienda. Armado con su pistola particular, debidamente inscrita, salió al encuentro del intruso en el patio trasero. Durante el forcejeo que siguió, el sospechoso intentó huir pero regresó armado con un formón, momento en el cual el dueño de casa, en un acto de defensa, disparó contra el agresor, resultando en su muerte en el lugar.

En el sitio del incidente, las autoridades encontraron objetos robados, que posteriormente fueron identificados por un vecino como pertenecientes a su propiedad. La Policía de Investigaciones (PDI) ha tomado la responsabilidad de llevar adelante las investigaciones para esclarecer completamente los hechos de este lamentable suceso.

Siguiente Anterior
*****