Osorno: Informan fallecimiento de pequeña víctima de accidente de tránsito

Osorno: Informan fallecimiento de pequeña víctima de accidente de tránsito
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado 9 de marzo en el acceso al puente seco de la Ruta CH-215, sobre la Ruta 5 Sur en Osorno, ha dejado una profunda marca en la comunidad local. Una camioneta con cinco ocupantes volcó en circunstancias que aún están siendo investigadas, llevando al fallecimiento de tres personas, entre ellas una niña, su madre y su abuela, quienes eran parte de una misma familia.

Constanza Saavedra, de 28 años, quien se desempeñaba como locutora de Radio Super Sol FM, murió en el lugar del siniestro. Su hija pequeña, Maite Godoy Saavedra, y su madre, María Flores Keim -propietaria de la radio Emisora-, fueron trasladadas al Hospital Base de Osorno con heridas graves. A pesar de los esfuerzos médicos, María Flores Keim falleció la mañana del miércoles 13, y Maite Godoy Saavedra la mañana de este jueves 14.

Este suceso ha generado una ola de solidaridad y conmoción en Osorno, especialmente en los círculos cercanos a la familia afectada y la audiencia de Radio Super Sol FM. Constanza Saavedra era una figura conocida y querida en la comunidad, por lo que su pérdida, junto con la de su hija y su madre, ha resonado profundamente entre residentes y colegas.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que este proceso arroje luz sobre los factores que contribuyeron al trágico volcamiento y permita tomar medidas para prevenir futuros incidentes en esta y otras rutas del país.




Fuente: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****