Accidente en Ruta 5 Sur deja un conductor lesionado

Accidente en Ruta 5 Sur deja un conductor lesionado
Un accidente ocurrido la mañana de este martes 9 de abril en la Ruta 5 Sur, específicamente en el sector Cruce Caulín, ha dejado como saldo un conductor lesionado. El incidente involucró a un bus de la empresa ETM y un furgón escolar, el cual, afortunadamente, no transportaba menores de edad en el momento del siniestro.

El conductor del furgón escolar resultó lesionado y fue prontamente trasladado al Hospital de Ancud para recibir atención médica. Carabineros de la zona se presentaron rápidamente en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y han informado al fiscal de turno sobre el accidente.

El tráfico en la Ruta 5 Sur, una vía principal que conecta diversas localidades de la región de Los Lagos y es crucial para el desplazamiento dentro del archipiélago de Chiloé, se vio afectado temporalmente mientras se realizaban las labores de emergencia y se aseguraba la zona para prevenir otros incidentes.

La situación actual del conductor lesionado y las circunstancias específicas que llevaron al accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes determinarán las responsabilidades correspondientes y tomarán las medidas necesarias.




Fuente información: Agencia MI
Siguiente Anterior
*****