Osorno: Detienen a Sujeto por Múltiples Delitos en Avenida Ignacio Zenteno

En la madrugada de hoy, a la 01:10 horas, Carabineros logró la detención de un hombre adulto en la Avenida Ignacio Zenteno, específicamente a la altura del número 1530, tras ser sorprendido cometiendo una serie de delitos que incluyen el robo de accesorios de vehículos estacionados en la vía pública, daños a propiedad privada y el robo de una radio desde una caseta de la Clínica Alemana.

El detenido, cuyo domicilio se registra en la ciudad de Santiago, fue encontrado en posesión de 21 espejos retrovisores de distintas dimensiones y una radio marca Phillips, objetos que había sustraído de los vehículos afectados. Además, se verificó que el imputado cuenta con dos órdenes de detención vigentes, una denuncia por presunta desgracia y un amplio prontuario policial, lo que agrava su situación ante la justicia.

El sujeto será puesto a disposición del tribunal para el correspondiente control de detención, donde se enfrentará a cargos por robo en lugar no habitado, robo de accesorios de vehículos, daños y las órdenes de detención previas.

Este incidente ha causado preocupación entre los residentes y dueños de vehículos de la zona. Las autoridades han reiterado su compromiso con la seguridad pública y han asegurado que continuarán con las patrullajes y operativos necesarios para combatir la delincuencia en la comuna.



Fuente información: Comunicaciones Carabineros

Esta nota podría tener imágenes de: https://pixabay.com/es/ - https://www.freepik.es/
Siguiente Anterior
*****