Club Unión de Rugby Osorno Defenderá su Localía en el Torneo Rugby 10 Osorno

El Club Unión de Rugby Osorno se prepara para un emocionante desafío en el próximo Torneo Rugby 10 Osorno, donde tanto su equipo femenino como masculino defenderán la localía con fervor. Esta competencia, arraigada en la historia deportiva de la ciudad, promete ser un evento imperdible para los amantes del rugby y para aquellos que deseen sumergirse en este apasionante deporte.

El presidente del Club Unión de Rugby Osorno, Arturo Martínez, compartió su entusiasmo por la participación del equipo en este destacado evento. Martínez enfatizó la importancia del rugby en la identidad de Osorno, recordando la rica historia del equipo desde la década de los 80. Invitó a toda la comunidad a unirse a esta celebración deportiva y a explorar el mundo del rugby a través de las actividades ofrecidas por el club.

Entrenamientos Abiertos:

El Club Unión Rugby Osorno está abriendo sus puertas a todos los interesados en formar parte de este deporte. Los entrenamientos de las categorías adultas se llevan a cabo los martes y jueves a las 19:00 hrs en la cancha 3 de la Villa Olímpica de la Ciudad. Tanto hombres como mujeres, con o sin experiencia previa, son bienvenidos a unirse a esta apasionante disciplina.

 


Torneo Rugby 10 en la Expo Campo y Vida:

Próximamente, durante los días 24 al 26 de Mayo, la ciudad de Osorno será testigo de un emocionante evento deportivo: el Torneo de Rugby 10 enmarcado en la Expo Campo y Vida. Este evento, que se llevará a cabo en el recinto SAGO, promete una jornada llena de acción y diversión para participantes y espectadores por igual.

Detalles del Torneo:

El día central de la Expo, el sábado 25 de Mayo, el Torneo de Rugby 10 tomará protagonismo desde las 08:00 am hasta las 17:30 pm. Equipos de damas y varones tendrán la oportunidad de competir en una emocionante jornada, con premios y momentos inolvidables en juego.

Expo Campo y Vida:

La Expo Campo y Vida ofrecerá una experiencia integral, con actividades que van más allá del rugby. Desde la visita del Museo Interactivo Mirador de Santiago hasta competencias de asados y exhibiciones de animales, habrá entretenimiento para toda la familia. Food trucks, cervecerías artesanales y viveros completarán el ambiente festivo de este evento único.

Inscripciones y Patrocinios:

Para aquellos interesados en participar como equipo o patrocinador, se pueden obtener más detalles comunicándose al +56957457096 o vía correo electrónico a paislobo2@gmail.com.

____

El Club Unión de Rugby Osorno invita a toda la comunidad a ser parte de este emocionante evento deportivo y cultural. Con la defensa de la localía en juego y una variedad de actividades para disfrutar, el Torneo Rugby 10 Osorno promete ser un hito en la agenda deportiva de la ciudad. ¡No te lo pierdas!




Fuente información: Agencia MI.yl

Siguiente Anterior
*****