Detenidos sospechosos de múltiples delitos en Osorno

Detenidos sospechosos de múltiples delitos en Osorno
En un operativo realizado en la calle San Martín, efectivos de la 3ª Comisaría de Osorno, detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta implicación en una serie de delitos graves, incluyendo homicidio frustrado y tráfico de drogas. El Subteniente Joaquín Palma de Carabineros de Chile proporcionó detalles sobre la intervención policial que tuvo lugar ayer.

El personal de Carabineros se trasladó a la zona tras recibir denuncias de amenazas de muerte por parte de los ahora detenidos. Según informes, los sospechosos habían amenazado a una mujer con un arma de fuego y disparado en tres ocasiones. Al ser confrontados por la policía, intentaron huir pero fueron rápidamente aprehendidos.

Durante la detención, los oficiales descubrieron en el domicilio de los sospechosos una pistola calibre 22 con municiones, varias bolsas conteniendo marihuana y cocaína, balanzas electrónicas, numerosos teléfonos móviles y una suma de dinero en efectivo. Además, se confirmó que el arma de fuego tenía un reporte de robo en el sector de Bahía Manza.

El hombre detenido ya contaba con una orden de detención vigente por amenazas previas. Los detenidos fueron trasladados para un control de detención el día de hoy, donde enfrentaron cargos por los delitos mencionados.

El Subteniente Joaquín Palma de Carabineros de Chile proporcionó detalles sobre la intervención policial.  



Fuente información: Comunicaciones Carabineros
Siguiente Anterior
*****