Unión Rugby Osorno confirma a Felipe Olmedo como sponsor y asesor del Seven 2024

Felipe Olmedo se suma como sponsor oficial del Seven de la Leche y la Carne 2024 en Osorno

El prestigioso abogado Felipe Olmedo, especialista en derecho tributario con un magíster en Tributación, ha sido confirmado como sponsor oficial del esperado Seven de la Leche y la Carne 2024. Este evento deportivo, organizado por la Unión Rugby Osorno (URO), se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Villa Olímpica de Osorno, y contará con la participación de equipos nacionales e internacionales.

Arturo Martínez, presidente de la URO, destacó la relevancia de contar con la asesoría de Olmedo para el éxito del torneo. “Felipe Olmedo es quien nos asesora en la elaboración de documentos esenciales para un torneo de alcance internacional, como las bases del torneo y los disclaimers. Es fundamental tener una guía experta en aspectos legales cuando involucramos equipos de otros países y jugadores juveniles”, señaló Martínez.

Además, Martínez subrayó que Olmedo es un destacado referente en el ámbito legal en Osorno. “Es, si no el único, uno de los pocos abogados expertos en derecho tributario en nuestra ciudad. Nos sentimos confiados de estar en manos de un especialista”.

El Seven de la Leche y la Carne es un evento emblemático en la región, conocido por promover el rugby juvenil e incluir a equipos internacionales, lo que refuerza la importancia de su correcta organización y cumplimiento normativo.

Para más información o consultas, puede contactar a Felipe Olmedo al número +569 7854 1849.

Fuente información: Unión Rugby Osorno

Siguiente Anterior
*****