Dos adolescentes ladrones fueron detenidos mientras robaban vivienda en Osorno

Este miércoles 29 de mayo, a eso de las 20 horas, oficiales de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno [BIRO], por orden verbal del Fiscal de Turno, de la Fiscalía Local, concurrieron hasta un domicilio de calle Bahía Pargua en el sector de Rahue Alto en la ciudad de Osorno, por el delito de robo en lugar habitado.

En el lugar, personal de Carabineros había detenido a dos menores de edad, ambos de 14 años, de iniciales J.E.B.P. y M.I.G.F. los cuales fueron encontrados momentos antes al interior del domicilio afectado, esto gracias al llamado oportuno de parte de una vecina que alertó a Carabineros de la presencia de los ladrones.

En definitiva la totalidad de las especies fueron recuperadas, consistentes en dos reproductores de DVD, un reproductor MP4, un decodificador de televisión satelital, un control remoto, un subwoffer y una Tablet de 7 pulgadas.

En tanto, los menores fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Osorno, este jueves 30, en horas de la mañana, donde se les formalizó en base a los antecedentes criminalísticos reunidos por los oficiales de  la BIRO.

Siguiente Anterior
*****