Relojería 12:34 inaugura nueva tienda en Osorno

Relojería 12:34, tienda propia de California S.A., principal importador y distribuidor de relojes a nivel nacional, inauguró una nueva tienda en mall portal Osorno, avanzando así en el proyecto de crecimiento de la empresa en distintas regiones del país.

En el nuevo local, al igual que en el exitoso punto de ventas existente en el centro comercial Costanera Center, las personas podrán encontrar en un mismo lugar relojes para todos los gustos y bolsillos de distintas y prestigiosas marcas internacionales, como Timex, Bulova, Swiss Military Hanowa, G-Shock, Protrek, Edifice, Jacques Lemans, Kyboe!, Fossil, Skagen y Armani Exchange; de la mano de una atención de calidad, personalizada y con conocimientos técnicos.

Hoy el reloj es un accesorio y complemento infaltable para cualquier look. Es por ello, que existe una amplia variedad de modelos y opciones orientadas a la capacidad de compra, personalidad y estilo del consumidor. En Chile la tenencia es al alza y se estima que ya contamos con 3,2 a 3,5 unidades de relojes per cápita.

“Con la apertura de esta tienda especializada, Relojería 12:34 da otro paso en su plan de expansión, que amplía a otras zonas del país la respuesta a las necesidades de un consumidor que le gusta estar al día y a la moda en materia de relojería. Con este nuevo punto de venta habilitamos un espacio para nuestros consumidores en Osorno”, explica Fernando Fuenzalida, Gerente General de California S.A.


Fuente: ada@quorumcomunicaciones.cl
Siguiente Anterior
*****