Escuela abierta de verano para Enero de 2018

La Escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno, ubicada en sector Quinto Centenario,con el apoyo del DAEM Osorno y JUNAEB, realizará durante todo el mes de Enero de 2018 su ya tradicional Escuela Abierta de Verano destinada a realizar actividades con los alumnos(as) que así lo soliciten.

Existe un cupo para 80 menores para la Escuela de Verano que se realizará desde el 02 al 31 de Enero y de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas, y que incluye para los participantes el desayuno y almuerzo correspondiente.

Ademas, se realizará una serie de actividades como talleres de fútbol, básquetbol, y baile, así como otra serie de actividades deportivas y recreativas como salida a piscina municipal.

Las actividades se efectuarán tanto dentro como fuera del colegio con visitas a distintos lugares que sirvan de estímulo a los menores participantes de la actividad, las cuales estarán supervisadas por tres monitores al efecto, y las inscripciones se pueden realizar en secretaría del colegio solicitando la ficha correspondiente.


Fuente: Jorge Moreira

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario