Finning Chile, como miembro de Pride Connection participa de la “Noche por la Igualdad 2017”

Finning es una de las 30 empresas que junto a la Fundación Iguales integran Pride Connection Chile, una red que desde el 2016 busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y generar lazos para la atracción de talento de lesbianas, gays, bisexuales trans e intersex (LGBT) a las distintas organizaciones que la componen.

El 14 de diciembre recién pasado, Finning también se hizo presente en la cuarta versión de la “Noche por la igualdad”, una cena organizada por la Fundación Iguales que constituye el mayor evento de recaudación de fondos y de reconocimiento a aquellas personas que durante el año han hecho un aporte significativo para mejorar la vida de las personas de la diversidad sexual en Chile.

Según Emilio Maldonado, director ejecutivo de Iguales, “La Noche por la Igualdad se consolida como el gran evento de diversidad en Chile y congrega a todos los sectores de una sociedad que exige que se acabe la discriminación hacia las personas de la diversidad sexual en todas las esferas: en el acceso al matrimonio, en los trabajos o en el sistema educativo”.

También estuvieron presentes en la exitosa jornada que se realizó en el Hotel W, el Director de ProChile, Alejandro Buvinic, el Director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Nicolás Farfán, el diputado Giorgio Jackson, el presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari, la directora de Ch. ACO, Elodie Fulton y Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, quienes asistieron acompañados de algunos de sus principales rostros. y se comprometieron a tener una línea editorial más abierta y a divulgar los requerimientos y demandas de la comunidad LGBT en nuestro país.


Fuente: María Soledad de la Cerda

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario