Aviso de bomba obligó a evacuar popular local nocturno del centro de Osorno

La noche de este jueves 03 de mayo personal GOPE Puerto Montt debió llegar hasta el local nocturno "Cairo" ubicado en la esquina de avenida Juan Mackenna con avenida Diego Portales en el sector centro de la ciudad de Osorno, lugar donde un sujeto había advertido de la presencia de una bomba.

Según lo recabado, alrededor de las 20:30 horas, un llamado al fono emergencias de Carabineros informaba de una persona lesionada en el lugar antes señalado, concurriendo funcionarios de la 1ra Comisaría, en tanto, se recibió un segundo llamado telefonico que advertía de la existencia de una bomba al interior del "Cairo". Finalmente un tercer llamado amenazaba con hacer explotar la bomba si las instalaciones no eran evacuadas.

Carabineros desalojó el recinto e informó al fiscal de turno, luego de lo cual se siguió el protocolo para estos casos, vale decir llegó desde Puerto Montt personal GOPE, los que revisaron el local descartando la presencia de algún elemento explosivo.

Cabe señalar, que las primeras informaciones establecerían que los llamados a Carabineros habrían sido realizados desde un mismo número telefónico.
Siguiente Anterior
*****