Durante colación roban oficinas y de madrugada autos

Osorno. Por: Christian Lobo. El trabajo policial, en la provincia de Osorno, pese a hechos puntuales, a dado frutos concretos en especial en los índices relacionados con delitos violentos. Sin embargo, anti sociales, han descubierto nuevas formas de delinquir, y que han venido reiterando en forma constante en Osorno.

La primera modalidad, es el robo de día en dependencias comerciales, momentáneamente desocupadas. A modo de ejemplo el robo que afecto a las oficinas de la compañía de seguros “La Chilena Consolidada”, en calle Rodríguez, aprovechando que los funcionarios salieron a colación al mediodía de este lunes.

Por otra parte, el robo de vehículos, con la particularidad que son objeto del delito, los automóviles estacionados a las afuera de los domicilios de los propietarios, aprovechando las horas de madrugada. Estos vehículos suelen encontrarse posteriormente en otros puntos de la ciudad, con daños, pues son, en su mayoría, utilizados para delinquir.

Las policías de la provincia trabajan, ya en la recopilación de antecedentes para poner atajo, a estas dos modalidades, que de un tiempo a esta parte han tomado fuerza en la ciudad de Osorno.
Siguiente Anterior
*****