Voluntario de bomberos evitó incendio de local comercial y vivienda
Este fin de semana un conocido comerciante de calle Diego de Almagro en el sector oriente de la ciudad de Osorno, sufrió una emergencia eléctrica que pudo ocasionar un incendio en su local comercial y vivienda.
Según el relato del propio afectado, un voluntario de Bomberos que pasaba por el lugar se dio cuenta que el tendido eléctrico del poste al inmueble estaba haciendo combustión y con ello afectando el segundo piso de la vivienda. El bombero tomó el extintor del local y logró controlar la emergencia.
El afectado se contactó con PL, manifestando su preocupación por lo sucedido y por las circunstancias que rodearon la reposición del servicio, que según su testimonio, significaron llegar hasta las oficinas de SAESA, pues tras el llamado telefónico dando cuenta de lo sucedido ninguna brigada se acercó al lugar. Finalmente fue informado que el personal se encontraba dispuesto en otros puntos, sin embargo uno de las brigadas podía acudir pero veían difícil un nuevo cableado pues no contaban con el material.
Ante el apremio que significaba no contar con energía eléctrica y con ello la perdida de los productos congelados, el mismo comerciante debió recorrer ferreterías hasta dar con el material adecuado que entregó a los técnicos.
Finalmente la situación se normalizó, y el cliente ahora espera una respuesta de la eléctrica.
Según el relato del propio afectado, un voluntario de Bomberos que pasaba por el lugar se dio cuenta que el tendido eléctrico del poste al inmueble estaba haciendo combustión y con ello afectando el segundo piso de la vivienda. El bombero tomó el extintor del local y logró controlar la emergencia.
El afectado se contactó con PL, manifestando su preocupación por lo sucedido y por las circunstancias que rodearon la reposición del servicio, que según su testimonio, significaron llegar hasta las oficinas de SAESA, pues tras el llamado telefónico dando cuenta de lo sucedido ninguna brigada se acercó al lugar. Finalmente fue informado que el personal se encontraba dispuesto en otros puntos, sin embargo uno de las brigadas podía acudir pero veían difícil un nuevo cableado pues no contaban con el material.
Ante el apremio que significaba no contar con energía eléctrica y con ello la perdida de los productos congelados, el mismo comerciante debió recorrer ferreterías hasta dar con el material adecuado que entregó a los técnicos.
Finalmente la situación se normalizó, y el cliente ahora espera una respuesta de la eléctrica.