Todo un éxito ha sido el retiro de invitaciones para conciertos aniversario de Osorno

Largas filas fueron la tónica en el masivo retiro de invitaciones, por parte de la comunidad, para asistir a los conciertos gratuitos que ofrecerán en Osorno el exitoso dúo “Los Vásquez” y el grupo “Natalino”, el jueves 31 de marzo y el sábado 9 de abril, respectivamente, en el marco de los festejos por el aniversario número 458 de la ciudad que desarrolla el municipio.

Gran cantidad de osorninos acudieron a la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas, para asegurar sus tickets para ambos eventos, que fueron distribuidos con un máximo de 2 por persona, debido a la capacidad limitada que tiene el Gimnasio Monumental María Gallardo, recinto que albergará la realización de ambas actividad.

Cabe destacar que para el concierto de “Los Vásquez” se repartieron la jornada del jueves 17 un total de 3.200 invitaciones, mientras que para “Natalino” se entregaron 2.200 tickets, informándose, que este viernes 18, desde las 10:00 horas, en la Oficina de Turismo, seguirán entregándose invitaciones para ambos eventos hasta que se agote la capacidad del Gimnasio María Gallardo.

Fuente: Erica Vera - ericaperiodista1980@gmail.com
Siguiente Anterior
*****