"Juana Fe"regresa a Osorno para la Semana Mechona 2016

Uno de los grupos bailables más activos de la última generación vuelve a Osorno este viernes 29 de abril para participar en la Semana Mechona de la Universidad de Los Lagos, Campus Osorno. Sonidos tropicales latinoamericanos y cinco trabajos publicados Juana Fe además prepara su nuevo lanzamiento.

Más de doce años de historia, cinco discos y cientos de shows por Chile y el extranjero Juana Fe irrumpió en la escena local con 'Callejero' (2008) para transformarse en una banda protagonista de la música chilena de la última era, y se sumaron éxitos como 'La Makinita' y 'Tengo Luquita'. Desde su comunidad y casa discográfica La Makinita hasta escenarios de Europa, Colombia, México, Argentina y Panamá. Aún el cambio de vocalista no detuvo los planes del grupo y junto al actual cantante Pablo Moraga registraron un disco acústico 'Parrilladas Vargas' (2014) y el single 'La Carretera' (2015) mientras preparan su sexto álbum.

Música en movimiento, independiente y autogestionada, el grupo busca ampliar su perspectiva con más fuerza al resto de Latinoamérica, en lo rítmico pero también en el intercambio y la investigación instrumental con otros músicos y raíces. Inspirados en la cultura de barrio y fiestas populares Juana Fe expande su sonido.

Una de las bandas rítmicas más activas y refrescantes del sonido local continúan potenciando la música bailable bajo su concepto de afrorumba chilenera, combinando ritmos de la cumbia, salsa, hip hop este viernes 29 de abril Juana Fe tocará en la Semana Mechona de la ULAGOS.

La fiesta comienza a las 22:00 horas en Avenida Fuchslocher 1305 con un valor de entrada preventa $2.500, puerta $3.500, entrada general preventa $4.000 y puerta $5.000, mechones gratis.
Fuente: Roberto Carreño
Siguiente Anterior
*****