Se dio inicio al proceso de reclutamiento para el Servicio Militar 2017

Sabías que si naciste en el año 1998, ya eres parte de la base de conscripción militar, que a partir del día 15 de abril fue publicada, en ella podrías aparecer y con ello iniciar tu Inscripción Voluntaria al Servicio Militar, esto lo podrás hacer directo en el Cantón de Reclutamiento más cercano a tu comuna o vía web en www.serviciomilitar.cl (Recuerda que para ello debes tener tu clave única del registro civil).

Para que tengas en cuenta, todos los ciudadanos se encuentran sujetos a las disposiciones del Decreto Ley N° 2.306, es decir se da cumplimiento a la Inscripción Automática para realizar su Servicio Militar Obligatorio.

Con esta publicación se da inicio al proceso de reclutamiento para el año 2017 y es por eso que invitamos a todos los jóvenes que deseen cumplir su servicio militar en forma Voluntaria, presentado tu cedula de identidad vigente; quienes podrán elegir su inscripción para cualquiera de las tres instituciones de las Fuerzas Armadas. (Ejército, Armada o Fuerza Aérea). El plazo para cumplir con esta inscripción voluntaria vence el día 30 de septiembre de 2016.

Mayor información en:

Página web www.serviciomilitar.cl

Cantón “Osorno”, horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas en Eleuterio Ramírez N° 959 Galería Cuatro Vientos Local 14, Teléfono 64-2644480. o vía correo electrónico: canton_osorno@dgmn.cl

Fuente: canton_osorno@dgmn.cl

Siguiente Anterior
*****