Sernac realizó diálogo participativo en Osorno
El objetivo del encuentro fue dar cuenta a los asistentes de la gestión del Servicio en la Región y precisar las oportunidades de mejora.
Con la participación de consumidores, dirigentes sociales, empleados de comercio y Carabineros; se realizó en la ciudad de Osorno, un Diálogo Participativo sobre la labor del SERNAC y los desafíos para una mejor gestión.
En la ocasión, el Concejal Emeterio Carrillo, en su calidad de presidente de la Comisión de Adultos Mayores de la Asociación Chilena de Municipalidades, expuso sobre la importancia de entregar información especializada a ese grupo etario y destacó el trabajo realizado por SERNAC en el ámbito de la educación.
“El Dialogo Participativo –señaló el Director Regional del Servicio, Marco Cid- permite intercambiar opiniones, enriqueciendo nuestro trabajo y generando una red de apoyo mutuo con la comunidad para la promoción de los derechos de los consumidores”.
La actividad inició con una exposición sobre los principales aspectos de la gestión de SERNAC y finalizó con un trabajo grupal, con el fin de optimizar y reconocer nuevas acciones regionales que permitan dar mayor cobertura y trabajo en áreas para encaminar a la ciudadanía a una mayor cultura de consumo responsable y participativa.
Fuente: amiranda@sernac.cl
Con la participación de consumidores, dirigentes sociales, empleados de comercio y Carabineros; se realizó en la ciudad de Osorno, un Diálogo Participativo sobre la labor del SERNAC y los desafíos para una mejor gestión.
En la ocasión, el Concejal Emeterio Carrillo, en su calidad de presidente de la Comisión de Adultos Mayores de la Asociación Chilena de Municipalidades, expuso sobre la importancia de entregar información especializada a ese grupo etario y destacó el trabajo realizado por SERNAC en el ámbito de la educación.
“El Dialogo Participativo –señaló el Director Regional del Servicio, Marco Cid- permite intercambiar opiniones, enriqueciendo nuestro trabajo y generando una red de apoyo mutuo con la comunidad para la promoción de los derechos de los consumidores”.
La actividad inició con una exposición sobre los principales aspectos de la gestión de SERNAC y finalizó con un trabajo grupal, con el fin de optimizar y reconocer nuevas acciones regionales que permitan dar mayor cobertura y trabajo en áreas para encaminar a la ciudadanía a una mayor cultura de consumo responsable y participativa.
Fuente: amiranda@sernac.cl